VIVIENDAS

La construcción de viviendas requiere una atención especial. Nuestros clientes depositan toda su confianza sobre nosotros ya que gestionamos de principio a fin todo el proyecto. La calidad en los materiales y el trato personalizado que ofrecemos, hace de nuestra empresa Miquel Riera Construcciones un referente en nuestra zona. Construimos viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido prestar un servicio cercano, personal y profesional a todos nuestros clientes, manteniendo una calidad y precios altamente competitivos.

En los tiempos que corren es muy importante elegir bien y por ello nuestro equipo de profesionales le asesorará en su proyecto para que Ud. obtenga una vivienda de calidad y a unos costes acordes con su presupuesto. Cubrimos todas las faces de su proyecto desde sus inicios hasta la entrega de llaves. Contamos con personal cualificado tanto para la planificación, diseño y ejecución de la obra, así como para el asesoramiento legal en materia de normativa vigente.

Rehabilitamos total o parcialmente cualquier tipo de edificio o casa. Estudiamos con detalle la situación de la edificación y valoramos su estado. Comprobamos cada uno de los puntos claves de la construcción para asegurarnos que no habrá imprevistos. Finalmente, ejecutamos la obra encargándonos de todos los detalles hasta su conclusión. Siempre garantizando nuestros trabajos. Este es nuestro sello de identidad.